Todo tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor, que el perdido en añorar.
jueves, 4 de abril de 2013
LP
L a luna arrebata
A tus arrabales
P lata sobre plata
L lorando a raudales
A lumbrando experta
T us calles abiertas
A las diagonales Jorge Drexler y su eterno amor a la Argentina ♥♥ (y así mi eterno amor hacia él♥)
No hay comentarios:
Publicar un comentario